Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Imaginarium firma un acuerdo en I+D con Mind para desarrollar productos interactivos para familias

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Imaginarium ha firmado un acuerdo de colaboración en I+D con la islandesa Mind en Hong Kong para desarrollar productos interactivos para las familias, según indicó hoy la cadena de tiendas especializadas en la infancia en un comunicado.

Ambas compañías trabajarán juntas en la investigación de nuevos productos que atiendan las necesidades de las familias, contengan valores familiares y promuevan el desarrollo evolutivo de los niños ayudándoles a desarrollar sus habilidades y aptitudes individuales mediante el empleo de funciones interactivas.

El acuerdo se ha formalizado esta mañana en Hong Kong, donde las dos empresas tienen sus sedes de I+D, y ha contado con la presencia del Presidente de la República de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, así como del presidente y fundador de Imaginarium, Félix Tena.

Además, las empresas aprovecharon la firma del acuerdo para presentar en exclusiva mundial el primer ordenador del mundo diseñado y pensado para los niños, el COM1.

Imaginarium es una cadena de tiendas especializada en la infancia y sus familias, que nació en Zaragoza en 1992. La compañía cuenta actualmente con más de 330 tiendas y un total de 600 puntos de venta en 29 países de todo el mundo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud