MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El grupo inmobiliario Tremón ha entrado en la República Checa, con lo que refuerza su presencia en Europa del Este, donde ya está presente en Polonia y Hungría, informó hoy la compañía.
La presencia internacional de Tremón, que tiene pendiente su salida a bolsa, se completa con la actividad que tiene en Marruecos.
La inmobiliaria enmarcó su entrada en la República Checa en el plan de expansión y afianzamiento del grupo.
Tremón ha abierto en este país una delegación que estará ubicada en uno de los principales barrios comerciales de Praga. Además, ha comprado un solar de 5.358 metros cuadrados para abordar un proyecto de 20.500 metros cuadrados útiles de uso residencial, comercial, de oficinas y hotelero.
Creado en 1993, el grupo Tremón cuenta con actividad promotora y de patrimonio. Dentro de esta rama tiene una cartera de activos diversificada que comprende hoteles, 'parkings' públicos, oficinas locales y centros comerciales. La compañía cerró 2006 con ingresos de explotación de 203 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de 50,8 millones de euros.
Relacionados
- Economía.- La UE refuerza los controles de lengua azul en Francia, Dinamarca, República Checa, Portugal y Reino Unido
- Economía/Motor.- España, Portugal y República Checa impulsarán el sistema de llamada de emergencia en todos los coches
- Telefónica O2 compra el 100% de Deltax Systems en República Checa