MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Lubasa ha lanzado una promoción por la que realizará descuentos de hasta 6.000 euros en la compra de una vivienda cuando el adquiriente acredite haber residido en ese mismo barrio, informó hoy la inmobiliaria.
La campaña arrancará en dos promociones que la compañía desarrolla en Valencia, la de Benicalap Norte, en el barrio valenciano del mismo nombre, y la de la localidad de Pedro Cabanes.
Esta iniciativa se enmarca en las distintas promociones que las inmobiliarias están poniendo en marcha para incentivar la demanda. En el caso de Lubasa, persigue "favorecer que las personas que buscan vivienda puedan encontrarla y quedarse en su barrio de toda la vida".
La inmobiliaria señaló que la campaña está especialmente dirigida a los jóvenes, "para que no se vean obligados a acudir a la periferia en busca de viviendas más económicas".
Para el desarrollo de la iniciativa Lubasa alcanzará un acuerdo con los comerciantes de los barrios implicados, por considerar que constituye uno de los colectivos más interesados en contribuir a preservar la vida del barrio.
En este sentido, está previsto que colaboren mediante la utilización de camisetas o delantales como mensajes como "¡qué viva el barrio!", "Aquí tengo todo lo necesario" y "Aquí están mis mejores amigos", entre otros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Goldman Sachs fija el precio objetivo de Vueling en 2,5 euros y cree que tendrá pérdidas hasta 2009
- Economía/Empresas.- Criteria CaixaCorp fija en 6,75 euros el precio máximo minorista de su OPS, el más alto de la banda
- Air France perfila su asalto a Iberia: pagaría más de 3,6 euros por acción y cerraría la operación en cinco años
- Economía/Empresas.- (Ampliación) La autopista de Cintra en Canadá lanza una emisión de deuda por 443 millones de euros
- Economía/Empresas.- Montebalito completa la venta de dos edificios en París por 45,5 millones de euros