Roma, 21 sep (EFECOM).- El grupo italiano de hidrocarburos ENI ha confirmado que su beneficio neto del primer semestre de 2007 fue de 4.855 millones de euros, un 8% menos que en el mismo periodo de 2006, informó hoy la sociedad en un comunicado.
Tras la aprobación ayer de su consejo de administración, el margen operativo de Eni durante el primer semestre del año quedó en 9.323 millones de euros, un 11,6 por ciento menos respecto a los seis primeros meses de 2006.
También se autorizó la distribución a los accionistas de un dividendo de 0,60 euros por acción, en la misma línea que el pasado año.
La compañía informó además de la aprobación de un proyecto de fusión con su sociedad controlada, Praoil. EFECOM
ifb/alg/mdo
Relacionados
- Inditex mejoró su beneficio neto un 33% en el primer semestre, hasta 393 millones
- Economía/Motor.- Línea Directa aumentó su beneficio neto un 6% en el primer semestre, con 26,2 millones de euros
- Parlamat multiplica por catorce el beneficio neto en primer semestre
- Bulgari aumenta su beneficio neto un 32% en el primer semestre de 2007
- Banco asegurador Unipol anotó un beneficio del 31,9% en el primer semestre