Empresas y finanzas

Bulgari aumenta su beneficio neto un 32% en el primer semestre de 2007

Roma, 13 sep (EFECOM).- La firma de artículos de lujo Bulgari cerró el primer semestre de 2007 con un beneficio neto de 58 millones de euros, lo que supone un incremento del 32% respecto al mismo periodo del año pasado, informó hoy la sociedad en un comunicado.

La facturación aumento un 14,8%, para situarse en 487,9 millones de euros, y el beneficio operativo aumentó un 17% y llega a 62 millones de euros.

El endeudamiento financiero neto a 30 de junio era de 154,8 millones de euros, frente a los 115 millones registrados a 31 de diciembre de 2005.

Las inversiones en este semestre aumentaron un 25,6% respecto al mismo periodo del año pasado, hasta 31,5 millones de euros.

El consejero delegado de Bulgari, Francesco Trapani, dijo que "tiene confianza ante una brillante segunda parte del año" y aseguró que "a finales de año, el grupo habrá crecido más del 10% en su facturado". EFECOM

ccg/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky