Málaga, 4 sep (EFECOM).- El Patronato de Turismo de la Costa del Sol destacó hoy el crecimiento que experimenta el mercado de congresos e incentivos en Canadá, a lo que contribuye la fortaleza del dólar canadiense y la conexión aérea Montreal-Málaga, vía Barcelona, que va a operar durante diez meses al año.
Esta conclusión se alcanzó durante la Feria Incentive Works de Canadá, que se ha celebrado recientemente en el Centro de Convenciones Metro Toronto.
Con esta acción promocional, el Patronato ha pretendido fomentar nuevos contactos dentro del sector, en especial con empresas canadienses e intermediarios en general, según informó hoy este organismo en un comunicado.
El Convention Bureau -organismo especializado en el segmento de congresos e incentivos- se ha centrado también en fortalecer las relaciones con antiguos clientes del destino, así como con casas de incentivo y corporativas.
El Patronato de Turismo contó con un mostrador dentro del expositor de Turespaña en el que estuvo acompañado por Técnica Incentives, el Hotel Puente Romano y Paradores.
Además, el Convention Bureau participó en el torneo de golf celebrado en la víspera de la feria, organizado por Carlson Wagonlit Canadá y patrocinado por multinacionales de congresos e incentivos. EFECOM
mdr/jrr/mdo
Relacionados
- Patronato prevé turismo congresos crezca un 7% este año en la Costa del Sol
- Patronato Costa Sol evaluará en origen el impacto de las acciones directas
- Patronato de Costa del Sol cree que la huelga en hoteles es "la peor salida" a la negociación del convenio
- Economía/Turismo.- El Patronato de la Costa del Sol espera un aumento de turistas rusos tras varios años de descensos