ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)
La división de alimentación de Nueva Rumasa, que pasará a controlar todas las divisiones del grupo Parmalat en España, ha manifestado su voluntad de permanecer en Aragón, manteniendo la totalidad de los puestos de trabajo de la fábrica Salí en Utebo.
La fábrica Salí elabora productos 'Premium', que se encuentran en todos los puntos de venta, supermercados y grandes superficies de Aragón y es "muy conocida y de gran prestigio en esta Comunidad autónoma", informa la compañía en un comunicado.
Los planes de futuro de la división de alimentación de Nueva Rumasa con respecto a la fábrica de Utebo y a la marca Salí son seguir creciendo en las mismas líneas de negocio con la que se está trabajando actualmente, si bien podría verse incrementada su producción y elaborar productos de gran valor añadido, señalan.
"Desde esta división queremos que la marca Salí y los productos que elabora la fábrica Salí, los actuales y los futuros, sean los más demandados por los aragoneses, en particular, y por el mercado en general", precisan desde la compañía.
Relacionados
- Valcárcel dice GE hace todo lo posible para que no se pierdan puestos trabajo
- Zapatero confirma en un mitin que se conservarán puestos de trabajo Zincsa
- Desempleo se mantiene en el 6,1 por ciento a pesar de pérdida puestos trabajo
- Sindicatos exigen sustitución agentes cancerígenos en los puestos de trabajo
- Plantilla Ercros Monzón anuncia acciones en defensa de sus puestos trabajo