Madrid, 22 may (EFECOM).- La firma de servicios profesionales Auren prevé facturar, en 2010, más de 60 millones de euros, tras la creación de una "estructura propia de oficinas" fuera de España y la apertura en Galicia de nuevas oficinas para completar su red nacional.
Así lo indicó hoy el presidente de la compañía, Mario Alonso, quien explicó que Auren pretende ofrecer a sus clientes servicios en todas aquellas áreas geográficas donde desempeñen sus actividades y dentro del ámbito de la auditoría, la asesoría fiscal y legal y la consultoría.
Auren facturó en 2006 más de 40,1 millones de euros, con un crecimiento del 19,3 por ciento desde 1998, cuando facturó 10,15 millones de euros.
Este cambio implica la desvinculación de Auren de la red Alliott Group, a la que se incorporó en 1998, y la integración de nuevas oficinas, tras abrir en el último lustro cinco oficinas en Argentina (Buenos Aires, Rosario/Santa Fé, Córdoba, Mendoza y Tucuman) y cinco en México (Guadalajara, México D.F., Matamoros, Monterrey y Puebla).
Además, tres en Portugal (Lisboa, Oporto y El Algarbe) y siete en Alemania, (Munich, Stuttgart-Reutlingen, Rottenburg, Tübingen, Leipzig, Waldshut-Tiengen y Garmisch-Partenkirchen).
El vicepresidente de la compañía, Antoni Gómez, anunció que la firma se expandirá por Latinoamérica, con dos oficinas en Chile y cuatro en Brasil, y Europa, donde pretende incorporar nuevas sucursales en Italia, Francia, Suiza y Austria.
Gómez recordó que Auren es "la única firma de capital cien por cien español que cuenta con una red propia de oficinas fuera de España", con cuarenta sucursales en seis países diferentes y más de 1.000 profesionales.
En el mercado nacional, según su presidente Mario Alonso, Auren "se ha consolidado como líder en servicios profesionales para las empresas de mediano tamaño", lo que le permitirá experimentar un crecimiento de entre un 10 y 20 por ciento anual hasta los 60 millones de euros.
La previsión de apertura de nuevas sedes en la Península se centrará en Galicia, única zona en la que está pendiente consolidar su presencia, ya que dispone de quince oficinas en Madrid, Cataluña, Valencia, Baleares, Andalucía, Extremadura, Murcia, Canarias, Aragón y País Vasco. EFECOM
dsp/ltm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Thomas Cook y MyTravel anuncian su fusión para crear un grupo que facturará 12.000 millones de euros
- Economía/Empresas.- Timberland facturará 12,3 millones de euros en España en 2006, un 17% más
- a todos los interesados: se busca guardaespaldasEl sector facturará 3.000 millones de euros, un 6,8 por ciento más que en 2005
- Economía/Empresas.- Kingston España facturará 45,66 millones de euros en 2006, un 4,2% más que el año anterior
- Grupo Arco facturará 230 millones euros en 2006, un 30% más