BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
La promotora Varal Real Estate, que opera en Barcelona, Madrid y Valencia en los sectores de rehabilitación y obra nueva, ha invertido 37,5 millones de euros en la adquisición de dos inmuebles de renta antigua en el Eixample de Barcelona y en el derecho de compra de una tercera finca de las mismas características en la zona de Recoletos de Madrid, informó la compañía.
Los tres edificios ocupan un total de 8.150 metros cuadrados, y la promotora los rehabilitará para convertirlos en apartamentos de lujo que destinará a la venta. Las nuevas adquisiciones en Barcelona y Madrid están enmarcadas en el plan estratégico de compras para 2007 de Varal Real Estate.
El plan de expansión de Varal Real Estate contempla un total de 90 millones de euros del presupuesto elaborado para el 2007 destinado a la inversión en Barcelona, Madrid y Valencia.
Varal Real Estate inició su actividad a principios de los 90, acumula más de 70 proyectos y cerró 2006 con una facturación de 37,15 millones, unas existencias de 118,5 millones y una actividad centrada en 22 proyectos. Para 2007, la previsión es alcanzar una facturación de 89,30 millones y unas existencias de 150,5 millones.
Relacionados
- Mercados inmobiliarios de Madrid y Barcelona, entre los 10 más rentables UE
- Vivienda usada sube menos del 1% en Barcelona y Madrid en el primer trimestre
- El terrorismo aleja a Barcelona y Madrid de ser una de las 40 mejores ciudades
- Madrid y Barcelona, rezagadas entre las ciudades europeas por calidad de vida
- Madrid, Barcelona, Baleares y Málaga principales destinos Semana Santa