Madrid, 10 may (EFECOM).- El grupo publicitario francés JCDecaux obtuvo durante el primer trimestre del año una facturación de 473,1 millones de euros, un 7 por ciento más que en el mismo período de 2006, informó hoy la compañía.
Por actividades, la mayor facturación provino de la publicidad en mobiliario urbano, con 239 millones de euros, un 5 por ciento más que en los tres primeros meses del ejercicio anterior, impulsada por los mercados británico, alemán y español.
El mayor crecimiento interanual se produjo en la publicidad de gran formato, con un 9,2 por ciento, hasta los 113,5 millones de euros.
La publicidad en transportes registró una facturación de 120,6 millones de euros, un 8,8 por ciento más que en 2006. EFECOM
pdj/jla
Relacionados
- Metrovacesa triplicó beneficio en primer trimestre, hasta 448,5 millones
- Indra ganó 34 millones, un 24% más, en el primer trimestre del año
- Metrovacesa ganó un 208% más en el primer trimestre, hasta 448,5 millones
- Economía/Empresas.- Sol Meliá reduce su beneficio neto un 8,9% en el primer trimestre, hasta 20,343 millones
- EADS tuvo pérdida neta de 10 millones de euros en primer trimestre