MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El grupo hotelero Sol Meliá obtuvo un beneficio neto de 20,343 millones de euros en el primer trimestre del año, un 8,9% menos que en el mismo periodo de 2006. El grupo registró un bajo rendimiento del negocio en Islas Canarias y los hoteles de nieve se vieron afectados por las altas temperaturas durante el invierno.
Sol Meliá alcanzó una cifra de negocio de 289,788 millones de euros de enero a marzo, un 6% más que en el primer trimestre del ejercicio precedente, y situó su beneficio bruto de explotación (Ebitda) en 23,211 millones de euros, un 5,9% menos. No obstante, si se excluye la rotación de activos, el beneficio neto aumentó un 70,5%, la facturación un 10,5% y el Ebitda un 12,4%.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra elevó un 23,6% su beneficio neto en el primer trimestre, hasta 33,9 millones
- Mediolanum aumento beneficio neto un 4% en primer trimestre
- Autrogrill registró un beneficio neto de 9,8 millones euros primer trimestre
- Caixanova incrementó beneficio primer trimestre 2007 en un 6,5%
- Economía/Empresas.- Montebalito redujo su beneficio neto un 63% en el primer trimestre, con 1,39 millones de euros