PARIS, 7 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de neumáticos Michelin subirá en los próximos meses el precio de las ruedas para camiones y para vehículos agrícolas que comercializa en el mercado estadounidense, informó la compañía.
En concreto, Michelin incrementará hasta un 4% el precio de los neumáticos para vehículos industriales a partir del próximo 1 de junio. Esta subida incluye los productos de las marcas Michelin y BFGoodrich.
Además, la multinacional alemana aumentará una media del 3% el precio de los neumáticos para tractores y vehículos agrícolas que comercializa en Estados Unidos y Canadá, con efectos desde el próximo 1 de julio. Este incremento incluye las marcas Michelin, BFGoodrich, Kleber y Taurus.
Michelin cerró el primer trimestre del año con una cifra de negocio de 4.200 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,5% respecto a la facturación contabilizada en el mismo período de 2006.
Relacionados
- Economía/Motor.- Michelin renueva su contrato con Volvo Trucks para el suministro de neumáticos de todas sus marcas
- Michelín: 4 millones neumáticos camión nueva tecnología para 2011
- Los aviones militares de EEUU tendrán neumáticos Michelin
- Economía/Motor.- Michelin gana un contrato de 540 millones para suministrar neumáticos a los aviones del Ejécito de EEUU
- Economía/Motor.- Michelin suministrará los neumáticos originales a Kia para su nuevo modelo Cee'd