PARIS, 12 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de neumáticos Michelin ha renovado su contrato con el grupo Volvo, que engloba las marcas Renault Trucks, Mack Trucks, Volvo Trucks y Volvo Buses, por el que la empresa gala será el proveedor oficial de ruedas del consorcio escandinavo, informaron ambas compañías en un comunicado.
El nuevo contrato amplía el primer documento firmado en diciembre 2003, mediante el que la empresa francesa asumía el suministro de neumáticos para los modelos de todas las marcas del Grupo Volvo en Sudamérica, Norteamérica y Europa.
De esta forma, mediante la ampliación de este contrato los clientes de Renault Trucks, Mack Trucks, Volvo Trucks y Volvo Buses, podrán disfrutar de la tecnología Michelin Durable Technologies, que mejora la seguridad de conducción y la eficiencia de los neumáticos.
En este sentido, el miembro del Consejo Ejecutivo de Michelin y director de Gestión de la división de Camiones de la compañía, Pete Selleck, mostró su satisfacción porque Volvo "haya depositado su confianza" en su empresa y resaltó que está confiado en poder contribuir a su crecimiento internacional y a su desarrollo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo Trucks recibe un pedido de más de 100 camiones por parte de la suiza PostLogistics
- Economía/Motor.- Volvo Trucks recibe un pedido de 150 camiones en Turquía
- Economía/Motor.- Volvo Trucks revisa su previsión de beneficios para el tercer trimestre, hasta 32 millones
- Economía/Motor.- Volvo Trucks planea varias compras para ampliar su oferta comercial
- Economía/Motor.- Björn Ingemanson, nuevo director financiero y vicepresidente senior de Volvo Trucks