Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Volvo Trucks recibe un pedido de 150 camiones en Turquía

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El fabricante sueco de vehículos industriales Volvo Trucks ha recibido un pedido en Turquía de 150 camiones del modelo FH, equipados con motores que cumplen con la normativa europea Euro5, por parte de la compañía de logística y transporte Ekol Logistics, informó hoy la marca.

Los 150 camiones encargados por Ekol Logistics a la firma sueca además de contar con los nuevos motores que cumplen con la normativa Euro 5, también equipan las transmisiones I-Shift y la última versión del sistema de información en carretera de Volvo, el Dynafleet.

"Estamos muy satisfechos de haber recibido este pedido. Éste es estratégicamente importante para nuestras operaciones en Turquía", indicó el presidente de la Región del Este de Volvo Trucks, Roger Alm.

Asimismo, Alm apuntó que la compañía venderá "los camiones más limpios que se encuentran en el mercado en la actualidad", puesto que cumplen con la norma Euro 5, que entrará en vigor en el continente europeo en 2009 y refleja una reducción de las emisiones de gases contaminantes en el transporte por carretera.

Por el momento, de los 150 camiones que ha solicitado Ekol Logistics, 100 unidades ya han sido entregadas, mientras que las 50 unidades restantes se entregarán en marzo del año próximo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky