MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Caprabo abrirá este mes dos supermercados más en Barcelona, incrementando así su presencia en una Comunidad en la que es líder con 279 establecimientos comerciales, informó hoy la compañía en un comunicado.
Con estas dos aperturas, que supondrán la creación de 36 puestos de trabajo, la enseña avanza en su plan de expansión y se convierte en la empresa de distribución con más tiendas operativas en mercados municipales, contribuyendo así a la mayor activación del comercio urbano.
Estos dos establecimientos son los primeros de la marca que aplican el modelo comercial de supermercados Caprabo de nueva generación, ubicando el producto fresco en la entrada y en estanterías más bajas, con pasillos más anchos para una compra mas "fácil, ágil y funcional".
Una de las dos tiendas se situará en el Mercado de Barcelona y contará con una superficie comercial de 900 metros cuadrados. La otra estará en el Mercado municipal de Molins de Rei (Barcelona) y tendrá una superficie comercial de unos 500 metros cuadrados.
En lo que va de año, Caprabo ya ha abierto un supermercado en Barcelona dos en las localidades Rivasvaciamadrid y Colmenar Viejo, ambas en Madrid. La compañía cuenta con 14 tiendas en mercados municipales, 11 de ellas en Barcelona.
En el 2007 la compañía prevé abrir 16 tiendas más y remodelar 22 parar adaptarlas a los supermercados Caprabo de nueva generación, para lo que invertirá más de 60 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo invertirá 60 millones en transformar 22 supermercados y abrir otros 16 este año
- Consum crece: compra 61 supermercados de Caprabo
- Caprabo abrió once nuevos supermercados en primer semestre año
- Economía/Empresas.- Caprabo abre 11 supermercados en el primer semestre y prevé inaugurar otros 12 este año
- Empresas.- Caprabo amplía su red de supermercados con la apertura de su 55 establecimiento en Valencia