Madrid, 2 may (EFECOM).- La entidad financiera Caja España se solidarizó hoy con todos los afectados por la explosión de gas acaecida el pasado martes en Palencia y ha puesto los medios de su Obra Social "a disposición de las autoridades y de todos los colectivos humanitarios, asistenciales y sociales".
En una nota de prensa, la entidad financiera líder en la provincia de Palencia, "se suma al dolor de las familias de las víctimas, muestra sus más sinceras condolencias y se solidariza con todos los afectados".
Además, trabaja en Palencia para concretar "las ayudas necesarias para agilizar al máximo el pago de las posibles indemnizaciones, con el objetivo de hacer realidad la más rápida reconstrucción de los hogares afectados".
Por otra parte, los medios de la Obra Social de esta entidad financiera han sido ofrecidos "a las autoridades y todos los colectivos humanitarios, asistenciales y sociales que están colaborando en la atención material y sicológica de las familias de las víctimas". EFECOM
dsp/jj
Relacionados
- Estafa filatélica.- Los afectados de Fórum y Afinsa tardarán al menos 5 años en recuperar su dinero, según Ausbanc
- Los afectados de Estados Unidos de Afinsa no tendrán preferencia sobre los españoles
- Economía/Laboral.-Los trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo aumentaron un 157% hasta febrero
- Estafa Filatélica.- El Consejo de Ministros aprueba 500 millones en créditos sin intereses para afectados Fórum y Afinsa
- ICO abrirá 15 junio línea crédito 500 millones euros para 450.000 afectados