PARIS, 25 (EUROPA PRESS)
El grupo de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), ingresó 3.804 millones de euros en el primer trimestre, un 7% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.
Esta mejora en los ingresos obedece a un aumento de las ventas en todos los segmentos, champán de lujo, perfumes, moda y complementos, aunque el mayor incremento de la facturación se produjo en relojes y joyería, cuya cifra de negocio se incrementó un 10% hasta 189 millones de euros.
El fabricante de el champán Dom Perignon y de los bolsos Louis Vuitton destacó el buen funcionamiento de la compañía durante el periodo, y por ello destacó que gracias al incremento de su cuota de mercado y a la rentabilidad de sus marcas líderes, confirman sus objetivos de lograr un notable crecimiento de los beneficios del grupo en el ejercicio completo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de General Motors duplican las de Toyota en el mercado español en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- McDonald's ganó un 22% más en el primer trimestre gracias al aumento de las ventas en Europa
- Economía/Empresas.- Merck ganó un 12% más en el primer trimestre gracias a mayores ventas
- Las ventas de Ebro Puleva suben 14,6% hasta 649 millones ? primer trimestre
- Puleva Biotech reduce beneficio 69,5% primer trimestre y ventas suben 84%