Madrid, 17 abr (EFECOM).- El Elefante Azul, la mayor red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, ha elegido a su filial española para dirigir la implantación de la firma en Marruecos, donde se van a abrir dos nuevos centros, uno en Marrakech y otro en Casablanca.
De la mano de Petrom, empresa petrolífera marroquí, el Elefante Azul abrió los dos nuevos centros marroquíes y las previsiones apuntan a que se instalarán tres nuevos centros en el país magrebí, además de en Túnez y en Argelia.
El Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona), que se ocupa de gestionar los 17 centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias.
La filial española del grupo, presente en todas las CCAA con 122 centros, tuvo una facturación de 21.8 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más del 7% con respecto al ejercicio de 2005. Además cuenta con más de 800 centros en toda Europa.
El sistema de lavado a presión del Elefante Azul reduce y aprovecha el agua del lavado, además de cuidar la carrocería. EFECOM
mgm/jlm
Relacionados
- Estudian sanción a filial de la española Endesa por apagón en Buenos Aires
- Toshiba reconoce a su filial española como la mejor del mundo
- Deutsche Telekom quiere vender su filial española Ya.com
- Deutsche Telekom confirma que está estudiando la venta de su filial española Ya.com
- Deutsche Telekom quiere vender su filial española Ya.com