Pekín, 29 mar (EFECOM).- El fabricante alemán Mercedes-Benz traerá a China cuatro modelos de vehículos AMG, que "representan los mejores atributos" de la compañía, según informó hoy la empresa en un comunicado de prensa.
"Con el rápido crecimiento de la opulencia en China y el aumento del deseo por la individualidad y la expresión personal, traemos los más dinámicos vehículos de Mercedes-Benz al más dinámico mercado del mundo", afirmó Ulrich Walker, presidente de DaimlerChrysler en el noreste de Asia.
Los cuatro modelos que lanzará la compañía en el país asiático, "algunos de los sedanes más rápidos del mundo", son el S 65 AMG que costará unos 385.000 dólares, el E 63 AMG (192.000 dólares), el ML 63 AMG (222.000 dólares) y G 55 AMG (245.000 dólares).
"Los consumidores chinos se están diferenciando cada vez más a través de la moda, el diseño, los viajes y decisiones en el estilo de vida y los entusiastas automovilísticos consideran desde hace mucho sus vehículos como una extensión de sí mismo", añade la nota.
El lanzamiento en China de los Mercedes AMG coincide con la celebración del 40 aniversario de la compañía y representan "las más exclusivas y deportivas versiones de su clase en la gama de Mercedes-Benz". EFECOM
st/cg/pam
Relacionados
- El grupo Mercedes bajó ventas vehículos 2,1 por ciento en febrero
- Economía/Motor.- El grupo Mercedes vendió 77.700 vehículos en todo el mundo en enero, un 6,8% más
- El grupo Mercedes elevó las ventas de vehículos un 3,2% en 2006
- El grupo Mercedes elevó ventas vehículos 4,8% hasta noviembre
- El grupo Mercedes elevó ventas vehículos 4,8% hasta octubre