El plan consiste en implantar en las 11.000 oficinas del grupo el color rojo y el símbolo de la llama, salvo en el Banesto, que seguirá con su marca exclusiva.
MADRID (AFX-España) - El presidente del Santander Central Hispano (SCH), Emilio Botín, dijo en la convención anual de directivos del grupo este fin de semana en Santander que invertirán 50 millones de euros anuales hasta 2010 en una campaña publicitaria que relanzará a nivel global la marca Santander, según recoge El País.
Además, Botín destacó que el banco se centrará en el crecimiento orgánico con algunas adquisiciones pequeñas, siendo el mercado italiano uno de los objetivos más atractivos.
El control del riesgo y la reducción del ratio de eficiencia (gastos sobre ingresos) al 40% frente al 48% actual, serán otros de los objetivos del banco.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Yahoo! presenta los resultados del primer estudio "cross media" en el sector entretenimiento realizado con la campaña publicitaria de X-Men 3 ? La Decisión Final
- Economía/Empresas.- Acciona defiende su estrategia en Endesa en una campaña publicitaria
- Macedonia lanza campaña publicitaria en 35 países para atraer inversiones
- Economía/Empresas.- Orange lanza "la primera campaña publicitaria convergente de España"
- Orange y United International Pictures lanzan la primera campaña publicitaria convergente en España