
Madrid, 7 de mar (EFECOM).- Clear Channel Outdoor Holdings, compañía líder mundial en publicidad exterior, ha anunciado un incremento del 139% en su beneficio neto anual.
En una nota de prensa la compañía asegura que en 2006 el beneficio neto ascendió a 116,79 millones de euros, mientras que en 2005 fue de 47,02 millones de euros.
Los ingresos de Clear Channel Outdoor, aumentaron hasta los 2.213,74 millones de euros, frente a los 2.061,06 millones del año 2005, lo que supone un incremento del 9%.
El beneficio bruto de explotación se situó en 638,47 millones de euros, mostrando un aumento del 16% respecto al ejercicio anterior.
Clear Channel Outdoor, tiene su sede en Phoenix, Arizona y es líder mundial en publicidad exterior con más de 870.000 soportes y presencia en más de 50 países a lo largo de los 5 continentes.
En los últimos meses ha ganado los concursos de mobiliario urbano de las ciudades de Roma, Washington, Londres, Birmingham, Burdeos y Lille.
En España es el segundo operador más importante, con presencia en las principales capitales españolas y cobertura nacional.
Recientemente se ha adjudicado el concurso de Mobiliario Urbano de Gran Formato de Madrid y la concesión en Barcelona de transporte público mediante bicicletas a través de su sistema SmartBike.EFECOM
pgp/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- CBS outdoor facturó 1.520 millones de euros en 2006, un 8% más
- RSC.- La empresa CBS Outdoor donará un euro a la ONG Manos Unidas de cada una de las carteleras vendidas en 2007
- Economía/Empresas.- CBS Outdoor facturó 422 millones en el tercer trimestre, un 9% más
- Economía/ Empresas.-Viacom outdoor se adjudica un contrato publicitario con la empresa de transportes irlandesa Aircoach
- Economía/Empresas.- Viacom Outdoor se adjudica la publicidad exterior del metro de Londres por ocho años y cinco meses