NUEVA YORK, 6 (EUROPA PRESS)
CBS Outdoor, división de Publicidad exterior del grupo CBS, facturó 536 millones de dólares (422 millones de euros) en el tercer trimestre, un 9% más que en el mismo periodo de 2005, informó hoy la compañía en un comunicado.
El beneficio operativo se incrementó un 34%, alcanzando los 89 millones de dólares (70 millones de euros), frente a los 66 millones de dólares (51,9 millones de euros) que logró en el tercer trimestre de 2005.
El resultado de explotación antes de amortización y depreciación (OIBDA) ascendió a 142 millones de dólares, un 20% más que en el mismo periodo del año pasado.
Esta mejora de los resultados fue posible gracias al incremento de las ventas del 9% en el segmento de gran formato en Norteamérica y del 6% en Europa. Estados Unidos fue la región más rentable con un crecimiento de los ingresos de un 13%. Reino Unido lideró la facturación en el Viejo Continente con un incremento del 16%.
Relacionados
- Arcelor Mittal presenta los resultados del tercer trimestre de 2006 (PRO FORMA)
- Economía/Empresas.- Havas facturó un 1,9% más en el tercer trimestre tras incrementar un 16% sus ingresos en Europa
- COMUNICADO: Resultados de Arcelor correspondientes al tercer trimestre de 2006 (1)
- COMUNICADO: Resultados de Arcelor correspondientes al tercer trimestre de 2006 (y 2)
- La economía española creció una décima más en el tercer trimestre, hasta el 3,8%, según el Banco de España