MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ingresó 2.103 millones de dólares (1.520 millones de euros) en 2006, un 8% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.
El resultado de explotación antes de amortización y depreciación alcanzó 528 millones de dólares (398 millones de euros), un 21% más que en 2005, mientras que el beneficio operativo llegó a 352 millones de dólares (265 millones de euros), un 35% más que en el ejercicio precedente.
Durante el cuarto trimestre, la cifra de negocio de la compañía ascendió a 581 millones de dólares (438,8 millones de euros), un 10% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.
Esta mejora en los resultados, asegura la empresa, obedece a un crecimiento de la división norteamericana del 9% y de sus negocios en Europa.
Relacionados
- Diario económico "Les Echos" facturó 126 millones de euros el año pasado
- Empresa facturó 35 millones de euros en el ejercicio del año 2006
- BDO Audiberia facturó 53 millones euros en 2006, un 24,4 por ciento más
- Volvo Truck España facturó 472,1 millones de euros, el 17,5% más, en 2006
- Volvo Truck España facturó 401,6 millones de euros, el 17,5% mas, en 2006