MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La empresa de publicidad CBS Outdoor y la ONG Manos Unidas acaban de firmar un acuerdo de colaboración que establece la donación de un euro, por parte de la multinacional, de cada una de las carteleras que venda a lo largo de este año.
CBS Outdoor cuenta con una amplia gama de productos divididos en 'Business Class', dirigido al consumidor de alto nivel adquisitivo; 'Empresas', destinado a anunciantes de negocio; 'Gran Consumo', para aquellos que realizan sus compras en grandes superficies comerciales; 'Joven' y 'Kids', para el público de menor edad; o 'Mundi', para los inmigrantes residentes en España.
La multinacional CBS Outdoor, división de publicidad exterior de la multinacional de medios CBS Corporation, está presente en 11 países de Europa, Norteamérica y Asia y es uno de los líderes mundiales en publicidad exterior.
Por su parte, la ONG Manos Unidas trabaja desde 1960 en la lucha contra la pobreza y el hambre en Asia, Africa, América Latina y Oceanía. Aunque se creó como una campaña puntual contra el hambre, a partir de 1978 se convirtió en organización. En 2005, financió 845 proyectos de desarrollo en 60 países por un valor de 44 millones de euros.
Relacionados
- Suez 'da calabazas' a Gas Natural y deja a Endesa en manos de E.ON
- Economía/OPA.- PP culpa al Gobierno del último expediente de la UE y de que Endesa acabe en manos extranjeras
- Suez 'da calabazas' a Gas Natural y deja a Endesa en manos de E.ON
- Suez 'da calabazas' a Gas Natural y deja a Endesa en manos de E.ON
- Bolivia planea nacionalizar Entel, en manos de Telecom Italia