Berlín, 7 mar (EFECOM).- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, aseguró hoy en Berlín que "la naturaleza de la disputa jurídica" con la Comisión Europea "no afecta a las pretensiones de E.ON" sobre la eléctrica española Endesa.
"La disputa que tenemos con Bruselas es una disputa que probablemente procederá ante el Tribunal de Luxemburgo porque es una disputa de fondo jurídico", dijo Clos en una rueda de prensa con motivo de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB).
El ministro añadió que la disputa no tiene consecuencias prácticas inmediatas ni sobre la opa de E.ON ni sobre ninguna de las opas o compras y ventas que se puedan producir". EFE
bj/ih/pam
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Gobierno peruano garantiza la "necesaria seguridad jurídica" a las empresas españolas
- Abe pide a Morales que garantice seguridad jurídica y economía de mercado
- BASF propondrá a sus accionistas cambiar su forma jurídica a sociedad europea
- Empresarios critican REF canario, "restrictivo" y con "inseguridad jurídica"
- RSC.- Fundación Telefónica y UGT lanzan una web contra la violencia en las aulas, con un servicio de asesoría jurídica