Madrid, 7 mar (EFECOM).- Tarjetas lenticulares traslúcidas que funcionan a través de un código de entrada y que se pueden intercambiar, es la última modalidad introducida por Nintendo para su plataforma de juego portátil DS.
Bajo licencia Disney Interactive Studios y desarrollado por Jupiter para Nintendo, el Spectrobes introduce nuevas posibilidades de juego en un aventura fantástica en la que los usuarios tienen que excavar para encontrar a los spectrobes, despertarlos con un micrófono, entrenarlos y agruparlos para luchar contra el mal.
Las tarjetas lenticulares traslúcidas desbloquean con su códigos contenidos adicionales y estas tarjetas se colocan en la pantalla táctil de la Nintendo DS para desbloquear otros contenidos.
También cuenta con más posibilidades que se pueden descargar desde la conexión wi-fi de la consola y es compatible con comunidades on-line, de forma que los usuarios a través de un número de identificación personal pueden incluir sus personajes de la patrulla interplanetaria en la web.
El juego permite la conexión inalámbrica de hasta 16 jugadores para una misma partida. EFECOM
aigb/jj