Empresas y finanzas

Northwest Airlines- Plan de quiebra valora la compañía en 7.000 mln usd

El plan, que el grupo transmitió al tribunal de quiebras, está basado en una previsión de volumen de negocios de 14.000 millones de dólares para 2010, precisa Northwest en un comunicado divulgado este jueves.

NUEVA YORK (AFX-España) - Northwest Airlines, que espera salir del régimen de protección de bancarrota en el segundo trimestre de 2007, presentó un plan de desarrollo que la valora en 7.000 millones de dólares de acuerdo a estimaciones de analistas.

El grupo destaca un ejercicio con beneficios en 2006, el primero desde el año 2000, y espera 'nuevos mejoramientos en 2007 y más allá'.

El proyecto, que debe ser examinado por el tribunal el 26 de marzo, incluye una estimación realizada por la empresa Seabury Securities, que valoriza la compañía en unos 7.000 millones de dólares, antes de toda emisión de acciones nuevas.

tfn.europemadrid@thomson.com

AFP/cl

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud