Madrid, 6 feb (EFECOM).- Rumbo obtuvo en 2006 un volumen de beneficios de seis millones de euros, con lo que duplica el resultado del ejercicio anterior, que fue de tres millones de euros, informó hoy la agencia de viajes on line, participada al cincuenta por ciento por Telefónica y Amadeus.
La facturación avanzó hasta 200 millones de euros, lo que supone un aumento del 27,4% frente a los 157 millones de euros registrados al cierre de 2005.
Los incrementos en la facturación de vuelos y hoteles superaron el cien por ciento, mientras que el segmento de paquetes vacacionales mejoró en más del 300% respecto a 2005.
En 2006, Rumbo atendió a 1,1 millones de pasajeros, cifra que representa un crecimiento del 54% frente a los 714.000 clientes del ejercicio anterior. EFECOM
kot/pam
Relacionados
- Port Aventura duplicó beneficios en el 2006 con 12,4 millones de euros
- ASML duplicó beneficios durante ejercicio 2006
- Economía/Empresas.- Beiersdorf duplicó sus beneficios en 2006 gracias a la venta de su división BSN Medical
- Codelco Chile duplicó sus beneficios en nueve meses
- Codelco Chile duplicó sus beneficios el primer semestre