MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El grupo siderúrgico Arcelor Mittal ha lanzado una cadena de televisión en Internet, Arcelor Mittal TV, que ofrecerá contenidos acerca del proceso de fusión entre las dos compañías fundadoras, anunció hoy en un comunicado.
El nuevo sitio, 'www.arcelormittal.tv', renovará sus contenidos quincenalmente y ofrecerá espacios en los que se resumen el proceso de integración y las novedades que se vayan produciendo.
El contenido se distribuye en episodios, en cada uno de los cuales se aborda una región o tema particular y se ofrecen entrevistas con los empleados. Los tres primeros episodios ya han sido emitidos: "The Challenge" (El Reto), "The Americas" (Las Américas) e "I+D".
Además, los visitantes del sitio pueden participar en un 'blog' y el presidente y consejero delegado de la compañía, Lakshmi Mittal, responderá mensualmente a las cuestiones que se planteen.
Relacionados
- Arcelor Mittal vende Huta Bankowa a Alchemia por los problemas de competencia tras la fusión
- Economía/Empresas.- CC.OO. cree que la fusión de Arcelor y Mittal Steel genera "incertidumbre" para el empleo
- CCOO ve con preocupación el futuro de Arcelor tras su fusión con Mittal
- Arcelor Mittal anuncia el reembolso anticipado de sus obligaciones OCEANE y reitera los términos de la fusión
- Economía/Empresas.- Arcelor Mittal completará su fusión en la primavera de 2007 y dice estar cumpliendo las sinergias