Empresas y finanzas

Martín Martín duplica en tres años su facturación hasta 21,3 millones euros

Zaragoza, 31 ene (EFECOM).- La cadena aragonesa de tiendas Martín Martín, dedicada a la alimentación especializada, cerró el ejercicio 2006 con una facturación de 21,3 millones de euros, casi el doble de la obtenida hace tres años, que fue de 11 millones, con crecimientos anuales del 30 por ciento.

En un comunicado, la firma considera que ha culminando el segundo año de "fructífera colaboración" con Caja Inmaculada (CAI), a través de su sociedad de capital riesgo CAI Desarrollo Empresarial.

Martín Martín tiene previsto abrir en 2007 entre 8 y 10 nuevos establecimientos, lo que, según sus perspectivas empresariales, permitirá consolidarse "como una de las empresas nacionales líderes en el sector de la distribución de alimentación especializada".

El plan de expansión de esta cadena para este ejercicio contempla la consolidación de su presencia en Madrid, donde ya cuenta con dos establecimientos, así como seguir creciendo en Cataluña y en otras Comunidades Autónomas limítrofes con Aragón.

En la actualidad, Martín Martín está presente en los territorios de Aragón, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

La responsable de tiendas de la cadena aragonesa, Marta García, defiende la filosofía comercial de Martín Martin, cuyos establecimientos "responden al perfil" del barrio donde se ubican e incluyen productos de la zona donde se consumen.

Aceitunas y encurtidos (envasados y a granel), conservas de pescado y vegetales (con marca propia y de fabricante de primera calidad), dulces, frutos secos, pan y comida casera son los productos que centran la comercialización de Martín Martín.EFECOM

jh/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky