Madrid, 31 ene (EFECOM).- Resuinsa, firma textil valenciana especializada en la producción de lencería para hostelería, facturó el pasado año 23,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16,1 por ciento respecto a 2005, informó la empresa.
Las ventas nacionales aumentaron el 6 por ciento, hasta 18,1 millones de euros, mientras que las exportaciones subieron el 60 por ciento, hasta 5,6 millones.
La compañía explicó que el incremento de las ventas al exterior se debió en gran parte a la consolidación de sus delegaciones en República Dominicana, México y Panamá.
Además, a finales de 2005 puso en marcha una nueva red comercial centrada en Francia, Bélgica y Suiza. EFECOM
gv/txr
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unísono aumentó su facturación un 8% en 2006, hasta los 54 millones de euros
- BMW subió facturación 5% hasta récord 48.999 millones de euros, en 2006
- Economía/Motor.- Plastic-Omnium aumentó su facturación un 13,2% en 2006, con 2.325,6 millones de euros
- Economía/Empresas.- La facturación de Aventia crece un 35% en 2006 y alcanza los 20 millones de euros
- Autoeuropa aumenta su facturación un 15,7% hasta 1.412 millones de euros