En un comunicado, la división de la operadora británica de telefonía móvil añade que el ingreso medio mensual por cliente se mantuvo estable respecto al mismo periodo del año anterior en 35,3 euros.
MADRID (AFX-España) - Vodafone España, filial de Vodafone Group Plc, logró incrementar los ingresos totales de tercer trimestre un 12,7% gracias al aumento de la base de clientes, que se incrementó en 440.000 hasta 14,46 millones.
La tasa de desconexión (churn) aumentó en 2,8 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior, debido en gran parte al cambio de criterio a la hora de dar de baja a los clientes de prepago inactivos, lo que comenzó a aplicarse en el primer semestre de este año fiscal, explica la operadora.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vodafone España alcanza 14,4 millones de clientes al cierre de 2006, un 11,9% más que en 2005
- Economía/Empresas.- Vodafone España lanza su servicio 'Pulsa y habla' para clientes particulares
- Economía/Telecos.-Vodafone España eleva un 15% ingresos en primer semestre y alcanza récord de nuevos clientes en verano
- Vodafone España tuvo un incremento neto de clientes de 659.000
- Vodafone España alcanza los 14 millones de clientes en 2006