Santa Cruz de Tenerife, 24 ene (EFECOM).- La compañía aérea Binter Canarias informó hoy del nombramiento como nuevo director general de Juan Antonio Escudero Aznar, quien hasta ahora se ha desempeñado como director de estrategia de Boeing en España.
Escudero Aznar es natural de Madrid, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y en 1990 se graduó en la Universidad de Thunderbird, de Phoenix (Arizona).
Desde su cargo en Boeing, en donde estuvo desde 2003 a 2006, Escudero Aznar dirigió la formulación, ejecución y control de la estrategia en España del fabricante de aviones estadounidense.
En los últimos 18 años, el nuevo director general de Binter se ha centrado en los campos de desarrollo corporativo, estrategia y gestión de mercados y antes de Boeing trabajó en diversos puestos en el sistema global de distribución Amadeus en el área de Asia Pacífico.
También ha ocupado posiciones en áreas financieras y estratégicas de diversas compañías multinacionales, y ha participado en la definición y ejecución de políticas de diversificación y gestión en diferentes empresas. EFECOM
acp/jlm
Relacionados
- 7.000 Pasajeros afectados y retrasos de 45 minutos por huelga Binter Canarias
- Poca repercusión paro trabajadores asistencia Binter Canarias primeras horas
- Nueva jornada huelga puede afectar 25.000 pasajeros Binter Canarias
- Seis vuelos cancelados y retrasos 2 horas por huelga Binter Canarias
- Economía/Empresas.- Binter Canarias renueva su página web con sugerencias de sus usuarios