MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Binter Canarias renovó su página web con mejoras siguiendo las sugerencias de los clientes en cuanto a "navegabilidad", "sencillez de utilización" y "riqueza de contenidos", informó hoy la compañía.
En este sentido, la compañía aérea destacó la opción de 'búsqueda por calendario', que permite visualizar la disponibilidad de plazas y precios según fechas. Asimismo, resaltó las mejoras en la sección de 'mis reservas', al ofrecer información "más actualizada" sobre las reservas de los usuarios.
Por otra parte, a través de 'Información de vuelos' el cliente accede de "forma rápida" a los horarios programados y reales de despegue y aterrizaje de un vuelo, mientras que en la sección 'Consulta de tarifas' la aerolínea ha mejorado la estructura de visualización de los precios.
Por último, dentro de 'Información turística' la compañía ha mejorado la información promocional y de turismo a través de presentaciones animadas y de la publicación de nuevas rutas, actividades y eventos en Canarias y Europa.
Relacionados
- Binter Canarias premia a los clientes "más fieles" con invitaciones para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1
- Economía/Empresas.- Binter Canarias conectará las islas con Mauritania a partir de agosto
- Economía/Empresas.- Binter Canarias aumenta un 10% el número de asientos en vuelos interinsulares durante el verano
- Economía/Empresas.- Binter Canarias bate su récord histórico de pasajeros en un día, con 13.118 clientes
- Economía/Empresas.- Los trabajadores del 'handling' de Binter Canarias irán a la huelga tres días de Semana Santa