Madrid, 11 ene (EFECOM).- El secretario general de CEOE, Juan Jiménez Aguilar, aseguró hoy que no se puede "echar en falta" un llamamiento a los empresarios para participar en la manifestación del próximo sábado contra el terrorismo, porque no es habitual que su organización haga convocatorias de ese tipo.
A preguntas de la prensa antes de participar en la presentación de un libro sobre los sistemas de solución extrajudicial, Jiménez Aguilar también precisó que no deben hacer ese emplazamiento porque la CEOE no ha participado en la "gestación" de la convocatoria de la manifestación.
Además, recordó que "lo importante" es que la CEOE se posicionó a través de una declaración a favor de la condena "absoluta" del terrorismo y de la necesidad de que la libertad "impere" a la hora de tomar decisiones de respeto a los ciudadanos y a las víctimas.
"Nuestra posición es muy clara, el tema de la manifestación es otra cosa que han hecho unos señores a los que evidentemente respetamos y les deseamos que tengan el éxito que ellos esperan", aseveró el secretario general de la CEOE.
Cada empresario hará "lo que estime pertinente", pero "no es nuestro papel como organización" llamarles a secundar la manifestación, afirmó. EFECOM
jmj/prb/pvr
Relacionados
- Promotores dicen falta de suelo causa precio vivienda suba 253% en cinco años
- Paros papelera Georgia Pacific de Allo ante falta acuerdo salario y jornada
- Los cursos 'online', una alternativa práctica para la falta de tiempo
- RSC.- Setem entrega carbón a Induyco por su falta de transparencia sobre el origen de su ropa y más de 5.000 firmas
- Economía/Fiscal.- Los contribuyentes del IRPF sólo se deducen el 30% del importe máximo posible por falta de ingresos