Barcelona, 11 ene (EFECOM).- CCOO ha reclamado hoy una subida salarial en 2007 del 3,5%, más un 0,5% de aportación al plan de pensiones, para los más de 150.000 empleados públicos de la Generalitat, un aumento pactado en 2005, según ha informado el sindicato.
La subida salarial para este año, a juicio de CCOO, debe ser del 2% en todos los conceptos, del 1% en las pagas extra, del 0,2% en compensación por el diferencial entre el IPC español y catalán, y del 0,3% en concepto de fondo adicional.
El próximo martes se reunirá la Mesa General de la Función Pública de Cataluña y en ese contexto se conocerá la respuesta de la Generalitat a esta propuesta de CCOO. EFECOM
mf/rq/mdo
Relacionados
- CiU logra que los empleados públicos tengan acceso a la jubilación parcial
- Economía/Laboral.- UGT celebra la enmienda del PSOE para reconocer la jubilación parcial a los empleados públicos
- Gobierno y gremios discrepan de impacto paro empleados públicos
- MAP elabora un manual de teletrabajo para los empleados públicos
- Paran 70.000 empleados públicos por mejoras salariales