MIAMI/SINGAPUR, 15 (EUROPA PRESS)
Burguer King entrará en el mercado japonés a través de la apertura de su primer restaurante en Tokio durante el primer semestre de 2007, anunció hoy la compañía en un comunicado.
La cadena de restaurantes de comida rápida ha alcanzado un acuerdo con las compañías Lotte Co y Revamp para penetrar en el mercado nipón a través de una 'join venture' entre las mismas, entidad a la que ha concedido la licencia exclusiva de la marca en Japón.
El presidente de Burger King, John Chidsey, se mostró muy satisfecho de la entrada del grupo en el mercado nipón. "Creemos que este es el momento ideal para entrar en Japón", aseguró, destacando que el país " presenta oportunidades significativas" para la marca en cuanto a la "estrategia de desarrollo internacional", destacó.
Relacionados
- Petrobras emite deuda por 300 millones dólares en mercado japonés
- Economía/Motor.- Lexus lanza al mercado japonés el nuevo LS460 del que espera vender cerca de 1.300 unidades mensuales
- Economía/Empresas.- Microsoft lanzará en noviembre una versión más barata de la Xbox 360 en el mercado japonés
- Las alzas vuelven al mercado japonés el Nikkei sube un 0,5%
- Economía/Empresas.- Industria destina 18 millones a mejorar la presencia de España en el mercado japonés