Empresas y finanzas

Noelia García, de 'elEconomista', ganadora del Premio Digital a la Difusión 4.0

  • Un encuentro en el que se dieron cita más de 6.000 personas y en el que talento y oportunidad se dan la mano
Noelía García recibe el Premio Digital a la Difusión 4.0
Madrid

La periodista especializada en educación y directora de Branded Content y Especiales, Noelia García, del diario elEconomista ha resultado ganadora del Premio Digital a la Difusión 4.0, por su divulgación e implicación con las nuevas tecnologías, dentro del VII Encuentro del Talento Digital FEED2022 celebrado en Madrid el pasado 28 y 29 de abril, el mayor evento de ingenio digital y recursos humanos a nivel nacional.

Un encuentro en el que se dieron cita más de 6.000 personas y en el que talento y oportunidad se dan la mano, en un entorno innovador lleno de ponencias, masterclass y proyectos disruptivos. Este año, herramientas como la Inteligencia Artificial, el blockchain, el uso de la robótica o el metaverso fueron los protagonistas de la edición, así como la cualificación que deben tener los nuevos perfiles en el sector tecnológico para que España se convierta en un país puntero en la Industria 4.0.

Cada año, el Comité de Expertos de FEED concede los Premios al Talento Digital en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital a nivel europeo. Los premiados de esta edición fueron: Noelia García, Premio Digital a la Difusión 4.0; Jorge Treceño, Premio Digital al Impulso de la Sostenibilidad; Ana Muñoz, Premio Digital a la Difusión de la Transformación Digital; y Miguel Ángel Pérez, Premio Digital a la Comunicación Excelente 2022.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments