Empresas y finanzas

Pablo Isla destacó la magnanimidad y nobleza de César Alierta en los Premios Echegaray

  • El expresidente de Inditex entregó el tercer galardón de 'eE' a César Alierta
  • Isla destacó la gran visión estratégica del expresidente de Teléfonica a nivel empresarial

elEconomista ha celebrado la tercera edición del Premio José Echegaray reconociendo la trayectoria y figura del empresario español y expresidente de Telefónica, César Alierta.

El encargado de entregrarle el premio ha sido el expresidente de Inditex y nuevo presidente del Consejo Rector Internacional de IE University, Pablo Isla, quien elogió de César Alierta su visión estratégica en las empresas así como la capacidad para hacer equipos. "Ha creado unos equipos de primera, totalmente comprometidos con el proyecto, a los que ha sabido motivar e ilusionar en busca de un objetivo común".

Asimismo, destacó como en los 16 años al frente de Telefónica, Alierta consiguió convertir la empresa en un referente a nivel internacional. "Se ha anticipado a los acontecimientos que es lo mas difícil en la gestión empresarial", señaló.

Del mismo modo, durante su intervención, Isla remarcó la consciencia del expresidente de Telefónica en el papel que desempeña la empresa en la sociedad, así como su magnanimidad y nobleza. 

Por último, emocionado por sus años de amistad, recalcó la gran sintonía que tienen ambos líderes empresariales a nivel personal desde que se conocieron en 1996. "Hemos compartido grandes momentos especiales tanto en el plano personal como en el profesional. Es la clara definición de generosidad; he aprendido mucho de él, sobre todo a ser mejor persona", concluyó.

El premio que entrega Isla, homenajea a la figura de José Echegaray, una figura tan relevante en la cultura española, por su excelencia, experiencia y desempeño profesional. Cabe destacar que desde su refundación, en 2006, elEconomista mantiene su compromiso renovado por los valores diferenciales que sustentan su liderazgo: el rigor informativo, la innovación y la libertad de mercado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

So what?

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Alierta, el representante más genuino de las mafias que controlan este país. Se ha sabido escapar de todas las acusaciones de fechorías llevadas a cabo en estas últimas décadas. No olvidemos el uso de información privilegiada a través de su sobrino cuando era presidente de Tabacalera. Y otras tantas.

Puntuación 0
#2