Empresas y finanzas

'elEconomista' lanza dos nuevos boletines sobre pensiones y Andalucía

  • Actualizarán cada 15 días la información de la CCAA y del sector pensiones

elEconomista va a lanzar la semana que viene dos nuevos boletines para llevar contenidos de calidad a sus lectores en un formato rápido y eficaz. Toda la actualidad socioeconómica de Andalucía y la del sector de las pensiones podrá ser consultada cada quince días en el correo electrónico a través de suscripción gratuita en eleconomista.es.

Boletín Andalucía

La newsletter elEconomista Andalucía saldrá el próximo lunes, 28 de marzo, y luego cada quince días estará disponible en el correo electrónico de aquellos que se suscriban. La publicación ofrecerá las claves de la economía andaluza, con especial atención a la empresa y su proceso de transformación en busca de una mayor competitividad. El análisis de la actualidad, junto a las informaciones más relevantes para empresarios, directivos y financieros de la comunidad, y con intereses en ella, conformarán un producto informativo de primer orden, con el añadido de entrevistas y artículos de opinión de expertos, profesionales y políticos andaluces de primer orden.

Dirigido por el periodista Juan Esteban Poveda, el boletín forma parte de la apuesta de elEconomista por Andalucía para convertirse en un medio activo en la región en constante relación con las empresas, agentes económicos y sociales y administraciones. Siempre con la idea de compromiso con el desarrollo de la comunidad, aprovechando las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para estar cerca de sus lectores.

Boletín de pensiones

El nuevo boletín informativo elEconomista Pensiones estará disponible los miércoles cada dos semanas, a partir del próximo 30 de marzo. Dirigido por José Miguel Arcos, recogerá toda la actualidad del sector con contenidos de alto valor añadido y el foco puesto en la cartera de Seguridad Social y el seguimiento de la actividad política y económica que rodea a las pensiones. Con el apoyo de expertos del sector del ahorro finalista, la newsletter quincenal elEconomista Pensiones pretende ser una herramienta para facilitar la planificación financiero-fiscal, el ahorro y la inversión.

Al suscribirse, los lectores obtendrán también consejos de utilidad relacionados con los últimos procedimientos o trámites con la Seguridad Social, guías acerca de la aprobación de nuevas leyes y su adaptación socioeconómica y claves sobre cotizaciones, tributaciones o planes de ahorro, entre otros.

elEconomista Andalucía y elEconomista Pensiones no son las únicas newsletter a las que se pueden suscribir los lectores del diario económico. Existe también desde hace casi un año un boletín sobre energía coordinado por Rubén Esteller. En esta ocasión la publicación tiene un caracter mensual.

Además, elEconomista cuenta en la actualidad con más de 15 revistas que se publican todos los meses y que tocan temas tan variados como la tecnología, elEconomista Digital 4.0, dirigida por Antonio Lorenzo; o elEconomista Capital Privado, dirigida por Rocío Casado, así como otras tres publicaciones regionales: Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.

También existen diversos portales temáticos com EcoUrban, EcoRetail, EcoMotor o EcoTrader o ESG.

Aquí puedes suscribirte

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin