Empresas y finanzas

Llega a Europa la primera edición de Reshape, el congreso de compras de Amazon Business

  • Tendrá lugar el 10 de marzo y va dirigido a los departamentos de compras.
  • Participarán empresas de primer nivel como Tate Galleries, Barilla Group, Mattel, Link Group y Busy Bees.

Amazon Business, la solución de compras para empresas de Amazon, celebrará el próximo 10 de marzo la primera edición de Reshape, un encuentro gratuito de medio día de duración y en formato online que promueve el intercambio de conocimiento, experiencias y casos prácticos en la gestión de compras de empresas y de la administración pública, girando en torno al ahorro de costes, la transformación digital y la sostenibilidad.

Es un evento anual dedicado a los responsables de compras de empresas, pymes y start-ups, tanto del sector público como del privado, que se celebrará por primera vez en Europa y Japón, reuniendo a expertos de la industria y líderes de compras del sector público y privado.

Los responsables de compras de las compañías tienen una cita en Reshape para reformular la gestión de sus adquisiciones empresariales. Amazon Business ha organizado este encuentro con el objetivo de analizar los retos comunes a los que están haciendo frente los departamentos de compras a nivel internacional. Un foro de debate en el que además se pondrán en común estrategias y soluciones dirigidas a mejorar la competitividad del departamento de compras y aportar mayor valor a las compañías. La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la web oficial de Reshape.

La agenda del evento incluye 15 conferencias, sesiones y debates en las que distintos líderes europeos en la gestión de compras analizarán la realidad actual, abordando temas como la digitalización y la sostenibilidad. Ponentes de primer nivel han confirmado su participación, como el director de compras de Grupo Barilla, quien compartirá cómo la compañía está implementando soluciones digitales para ser más ágiles y eficientes, generando además un impacto positivo en el crecimiento de la compañía.

Una conferencia en la que también participarán los responsables de compras de Johnson & Johnson y Woven Planet Holdings.

Junto a ellos, la directora de compras de Mattel analizará cómo las empresas pueden beneficiarse de tecnologías como la automatización y la analítica en tiempo real para aumentar su competitividad en la gestión de compras y en su modelo de negocio.

El cumplimiento de los objetivos sostenibles será una de las temáticas protagonistas de Reshape, con representación de empresas como la compañía ferroviaria Union Pacific Railroad, que mostrará cómo las empresas pueden hacer sus compras más sostenibles y responsables colaborando con proveedores de pequeñas empresas locales.

El responsable de servicios tecnológicos de la empresa de estaciones de servicio Q8 Kuwait Petroleum desvelará las claves para llevar a cabo una gestión de compras más inteligente, con procesos automatizados y simplificados, realizando un mayor control de los gastos que permita tomar mejores decisiones. En su sesión analizará además las nuevas tendencias y soluciones de pago que están implementando.

Otras empresas que han confirmado su asistencia al congreso son Busy Bees, el grupo de viveros más grande del Reino Unido y el proveedor de servicios TIC, Link Group UK, que expondrán cómo unifican los procesos de compra en uno solo para ser más ágiles, trabajando además en la personalización y flexibilidad en las entregas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin