Empresas y finanzas

El nuevo canal de 'streaming' de Comcast y ViacomCBS verá la luz a finales de año

  • La joint venture que han creado los grupos de audiovisuales ya cuenta con el visto bueno regulatorio

La joint venture de streaming SkyShowtime creada por Comcast y ViacomCBS ha recibido el visto bueno regulatorio y planea su lanzamiento en más de 20 mercados europeos que abarcan 90 millones de hogares a partir de finales de este año.

"Estamos encantados de que SkyShowtime haya recibido todas las aprobaciones regulatorias y estamos emocionados por traer este nuevo, único y atractivo servicio de entretenimiento, con un amplio abanico de algunos de los contenidos líderes en el mundo, a millones de consumidores de estos mercados", ha celebrado Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime.

Sarhan fue nombrado CEO de SkyShowtime a principios de este año. Con un sólido recorrido tanto en Comcast como en ViacomCBS, Sarhan también desarrolló su carrera profesional durante más de una década en el servicio de televisión por suscripción EPIX. Como EVP y director general de EPIX, se ocupó de la distribución nacional completa con los MVPD (Multichannel Video Programming Distributor) y lanzó el servicio directo a consumidor de EPIX, llevando a la empresa a su período de más rápido crecimiento de ingresos y duplicando el número de suscriptores.

SkyShowtime estará disponible en los siguientes mercados: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, y Suecia.

SkyShowtime ofrecerá más de 10.000 horas de entretenimiento con contenidos que abarcarán todo tipo de audiencias y géneros, entre los que se incluirán dramas guionizados, programación infantil y familiar, franquicias, películas de estreno, programación local, documentales y factual, y mucho más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin