Empresas y finanzas

Cardumen Capital invierte junto a Signals Venture Capital, Stage One Ventures y Zoom Apps Fund 12,5 millones en Second Nature

  • La gestora española ha invertido junto a Signals Venture Capital, Stage One Ventures y Zoom Apps Fund

El fondo de venture capital español, Cardumen Capital, ha llevado a cabo una inyección de 12,5 millones de dolares a través de una ronda de inversión Seria A en Second Nature, la solución de entrenamiento de ventas automatizada impulsada por Inteligencia Artificial. El proceso se ha hecho conjunto a Signals Venture Capital, Stage One Ventures y Zoom Apps Fund.

Second Nature es la primera empresa en ofrecer una plataforma de software para simulaciones de ventas inmersivas en lenguaje natural con un compañero de conversación impulsado por Inteligencia Artificial. La solución ya ha sido desplegada comercialmente por líderes del sector como Zoom, Twilio, Check Point, SAP y CyberArk, entre otras compañías.

"Esta demostración de confianza de nuestros nuevos y actuales inversores nos ayudará a transformar la productividad de las ventas empresariales a gran escala", afirma Ariel Hitron, cofundador y CEO de Second Nature.

"En el creciente panorama de la tecnología de ventas, Second Nature se ha establecido como líder en la simulación impulsada por la IA y el juego de roles para los roles de cara al cliente. Al ayudar a las empresas a realizar la transición de su coaching de ventas hacia un sistema basado en datos y estructurado, estamos empoderando a los ejecutivos para impulsar un cambio real en sus organizaciones", concluye Hitron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin