Empresas y finanzas

JH Asesores Financieros, cumple su 4º Aniversario, con una consolidación en Canarias

  • Durante este período se han convertido en uno de los despachos más destacados del archipiélago
Madrid

El despacho, JH Asesores, localizado en Santa Cruz de Tenerife, celebra su 4º Aniversario prestando servicios a empresas de las Islas Canarias.

Durante este periodo que lleva operando en el archipiélago canario han logrado convertirse en uno de los despachos más destacados, debido al volumen de operaciones que gestionan y el número de grupos empresariales a los que le prestan servicios.

Constituido en enero de 2018, y fundado por el ex directivo de banca, Jorge Hodgson Golding, se ha focalizado en prestar servicios de dirección financiera externa para empresas, siendo expertos en financiación empresarial.

Actualmente están considerados como uno de los despachos líderes en esta área de actividad.

Esta firma se ha centrado en prestar un servicio específico y fundamental para las empresas, que es el asesoramiento financiero y bancario.

Un despacho que se encuentra actualmente a la vanguardia en servicios profesionales, pero, sobre todo, la especialización y la diferenciación en un área definida han sido su clave para ser un referente dentro sector empresarial.

Prestan servicios a 84 grupos empresariales de diferentes sectores de actividad: Rent a car, sanitario, automoción, hotelero, calzado, distribuidoras, importadoras y comercializadora, cárnicas, congelados, industriales, informáticas, transporte…con una facturación que oscila desde los 500 Mil euros hasta los 40 Millones de euros.

Desde que empezó la pandemia en el 2020, "JH Asesores", gestionó para empresas, más de 716 operaciones con el aval del ICO por un importe de 114 millones de euros, desde préstamos a líneas de circulante.

En el ejercicio 2021, han incorporado a 13 nuevas empresas y grupos empresariales, gestionando un total de 180 operaciones por un importe global de 21,6 millones de euros.

Este despacho, es fundador de los "JH Talks", reconocidos foros empresariales, en los que han participado ponentes de primer nivel como: José María Aznar, Cristóbal Montoro, Daniel Lacalle, Gonzalo Bernardos, Mario Conde, … también, han creado los "JH Master Class", con el objetivo de poder brindar a empresarios y directivos de una formación de primer nivel.

En octubre de 2021, le fue concedido el "Premio Tribuna", al mejor despacho empresarial del archipiélago.

Según Jorge Hodgson, socio director de la firma: "La experiencia, el equipo, y los amplios conocimientos, han sido una pieza clave para lograr este valor añadido durante estos cuatro años que llevamos operando. El objetivo será mantener la misma calidad de servicio, con un crecimiento en el archipiélago".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.