Madrid, 1 dic (EFECOM).- El operador de comunicaciones Orange ha lanzado hoy su campaña de fidelización de Navidad para telefonía móvil (Amena) coincidiendo con la salida al mercado del cuarto operador Yoigo, con la que se suma a las acciones emprendidas ayer por Vodafone y Movistar.
Orange ofrece llamadas y videollamadas gratis entre sus abonados, excepto la primera del día que se cobrará en función de la tarifa contratada, hasta el mes de febrero
La promoción "Todas por Una", que tiene un coste de alta de seis euros, también recoge las conexiones gratuitas al portal móvil de Orange World, excepto la primera.EFECOM
aigb/mdo
Relacionados
- Orange lanza su campaña de Navidad: La promoción "Todas por Una"
- Economía/Telecos.- Movistar lanza campaña navideña con ofertas especiales para llamadas entre sus clientes
- Economía/Empresas.- Vodafone lanza su campaña de Navidad con una oferta especial para llamadas entre sus clientes
- RSC.- País Vasco lanza una campaña para concienciar a la población sobre las ventajas de consumir productos ecológicos
- Gobierno lanza campaña para fomentar consumo productos ecológicos