Empresas y finanzas

Casas prefabricadas baratas que puede comprar por menos de 50.000 euros

  • El sector de las casas prefabricadas es muy heterogéneo
  • Ofrece opciones de precio y calidad similar a la construcción tradicional
  • Sin embargo, se pueden encontrar alternativas muy económicas
asas prefabricadas baratas que puede comprar por menos de 50.000 euros
Madrid

Las casas prefabricadas no tienen por qué ser más baratas que las de construcción tradicional. Sin embargo, es un sector muy heterogéneo en el que se pueden encontrar opciones bastante económicas. En este sentido, Fotocasa, portal inmobiliario especializado en la compraventa y alquiler de viviendas, ha realizado una selección de alternativas por menos de 50.000 euros. A continuación, algunas de ellas. 

Las casas prefabricadas más baratas

Las casas prefabricadas más baratas se encuentran en las opciones de madera, en las móviles y en las que tienen un tamaño en torno a los 40 metros cuadrados. Se trata de alternativas que son idóneas para disfrutar en periodos vacacionales o en escapadas de fin de semana. No obstante, Fotocasa recuerda que al precio de las casas prefabricadas de su selección hay que sumarle el precio de la parcela, el proyecto de instalación, la conexión a los suministros, los impuestos correspondientes, el transporte y montaje.

Casa prefabricada 104 de Norges Hus

Se trata de una vivienda de 194 metros cuadrados con una gran relación calidad-precio. Tiene un precio de partida de 40.000 euros y cuenta con la máxima clasificación energética. De esta compañía, Fotocasa también destaca el modelo de 107 m2, que está a la venta por 39.900 euros, y el modelo de 141 m2, que se vende por  47.200 euros más IVA. Estas dos últimas opciones son de madera y sobresalen por su diseño tradicional.

Casa prefabricada modelo Denia de Alucasa

Alucasa es una empresa alicantina que, desde 1977, se dedica a la fabricación de casas móviles o mobile homes, bungalows y casas prefabricadas. Entre sus últimas novedades destaca el nuevo modelo Denia, que cuenta con un amplio salón-comedor, cocina semi-independiente y dos habitaciones. Tiene 36,9 metros cuadrados y cuesta 44.786 euros más IVA. 

De esta compañía, Fotocasa también menciona el 'Modelo Duna', que tiene un superficie de 26,4 metros cuadrados y se vende 28.441 euros más IVA. Solo cuenta con un dormitorio, pero tiene un gran espacio central con el salón y la cocina. 

Casa prefabricada modelo Marta de Daype

La compañía manchega Daype está especializada en las casas de madera y defiende que son las más adecuada para vivir en un entorno natural y distinto. "Las personas que habitan en estas viviendas logran sentirse más a gusto que en viviendas convencionales, porque se consigue ventajas económicas, ecológicas y biológicas", explica la compañía. Una opción interesante de su catálogo es la opción 'Marta', de 93 metros cuadrados, que se vende por 49.990 euros más IVA.

Otro modelo interesante de Daype es bautizado como Vitoria. Con 68 metros cuadrados y 34 metros cuadrados de terraza, esta casa de madera se vende por 47.900 euros más IVA y sorprende por su estilo victoriano. Cuenta con 2 dormitorios, baño y salón-cocina. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Oscar
A Favor
En Contra

FALSO, las casas que anuncian los señores de NORGES US, tienen ese precio porque lo que venden es la estructura, si a ese elemento le sumas el resto, paredes, suelos, etc etc, la casa sale a precio de otros fabricantes.

De barato NADA en esa marca, de hecho su publicidad es COMPLETAMENTE ENGAÑOSA

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Precios no reales, faltan instalaciones.

Puntuación 1
#2