Empresas y finanzas

Sanitas firma un acuerdo exclusivo con Anytime Fitness

  • Los socios tendrán acceso a toda la cartera de servicios

Anytime Fitness y Sanitas Servicios de Salud han firmado un acuerdo gracias al cual los miembros de Anytime Fitness tendrán acceso a toda la cartera de servicios de este último con descuentos y ventajas exclusivas.

Con esta nueva incorporación a su programa de convenios corporativos, la cadena de origen estadounidense, con cerca de 5.000 clubes operativos en más de 30 países, da un paso más en su compromiso por poner la salud, la calidad de vida y el bienestar de sus socios en el epicentro de su estrategia.

"El acuerdo alcanzado con Sanitas nos ayuda a seguir mejorando la salud, el bienestar y calidad de vida de toda la familia Anytime Fitness, que es nuestra misión y visión. Unir nuestras fuerzas a un gigante de la salud como Sanitas y ser la primera cadena de gimnasios que lo logra es para nosotros un gran orgullo", sostiene Tim Devereaux, director general de la cadena para el mercado ibérico.

Ventajas ilimitadas

Gracias a este acuerdo, los miembros de Anytime Fitness tendrán acceso a una primera consulta gratuita necesaria para someterse a cirugías de estética, cirugía láser ocular, tratamientos de reproducción asistida, microinjertos o soluciones para luchar contra la obesidad, entre otros. Una vez hechos los exámenes pertinentes y en el caso de que el diagnóstico sea favorable a una intervención, podrán someterse a las operaciones o tratamientos en cualquier centro del cuadro médico de Servicios de Salud Sanitas, con hasta un 8% de descuento sobre su precio real.

"El acuerdo alcanzado con Anytime Fitness no tiene límite de uso, por lo que los usuarios podrán disfrutar de los descuentos tantas veces como recurran a nuestros servicios sin necesidad de tener un seguro de salud con nosotros", matiza Eduardo Díaz, director comercial de Sanitas Hospitales.

Este acontecimiento engrosa la lista de los acuerdos que la empresa de fitness ha conseguido cerrar en los últimos meses y años, todos ellos dirigidos a ampliar las ventajas que la cadena ofrece a sus franquiciados, trabajadores y socios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin