Empresas y finanzas

AEDAS Homes cumple su objetivo de entregas con 1.963 viviendas

  • Están ubicadas en los mercados residenciales más dinámicos
David Martínez, CEO de AEDAS Homes

AEDAS Homes ha cumplido su objetivo de entregas en el ejercicio fiscal 2020-2021 (finalizado el pasado 31 de marzo), con la entrega de 1.963 viviendas confirmando así su Plan de Negocio.

"A pesar del contexto especialmente difícil de los últimos 12 meses, hemos vuelto a cumplir los compromisos que adquirimos con nuestros clientes y accionistas, demostrando la capacidad, credibilidad y solvencia de nuestra organización", indica David Martínez, CEO de AEDAS Homes.

Las casi 2.000 viviendas entregadas por la compañía están ubicadas en los mercados residenciales más dinámicos y se caracterizan por ser "viviendas modernas, bien diseñadas, de elevada calidad y, sobre todo, sostenibles", señala la firma.

"El cumplimiento de nuestro objetivo de entregas es una excelente noticia para AEDAS Homes y para el sector inmobiliario español en su conjunto, que se alza como uno de los motores económicos en un momento tan difícil por la crisis sanitaria para España", afirma Martínez, quien destaca el esfuerzo y trabajo desempeñado por el equipo de profesionales de la promotora en el último año para alcanzar las ambiciosas metas marcadas en el Plan de Negocio.

Impulso a la industrialización

En 2018, AEDAS Homes se convirtió en la primera compañía en impulsar la industrialización a gran escala en España, un aspecto que desde la compañía relacionan con parte del éxito cosechado a día de hoy. Tres años después, lidera el uso de los denominados Métodos Modernos de Construcción (MMC) con 24 proyectos y 1.500 viviendas total o parcialmente industrializadas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin