Empresas y finanzas

BSA recomienda no fiarse de los bajos precios en Internet

Madrid, 29 nov (EFECOM).- La asocación de fabricantes de software BSA recomienda a los Internautas que no se fien de los productos de Internet que tengan precios muy por debajo de los del mercado y que desconfien del software que no incluya pruebas sobre su autenticidad.

La sección española de BSA ha elaborado un catálogo de advertencias a los internautas que tengan previsto realizar compras en Navidad a través del comercio electrónico para que reconozcan cuando les quieren vender una copia que no es auténtica.

Recomienda que antes de comprar el internautas investigue lo que pueda acerca del vendedor o fabricante, que busque una marca de confianza para asegurar que el vendedor es fiable y mucho cuidado cuando se compre en portales no españoles.

También señala que se debe dudar de compilaciones de software y se debe conseguir la dirección del vendedor si es posible. EFECOM

aigb/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky