Empresas y finanzas

Leroy Merlin reparte 44 millones entre sus trabajadores

  • La cifra supone un récord histórico para la empresa
  • Las políticas de participación dan acceso a los empleados a los resultados
Foto: Archivo.

Leroy Merlin ha repartido 44 millones de euros entre sus colaboradores, correspondientes a las diferentes formas de participación de éstos en los resultados de la compañía.

Esta cifra supone un récord histórico obtenido gracias a la implicación de los equipos y la confianza de los clientes. Este reparto proviene de la suma de los resultados de negocio de cada una de las tiendas entre todos sus colaboradores y del reparto de beneficios anuales de la compañía entre todos los empleados de España. 

Récord histórico

Eloy del Moral, director de RRHH, comenta "el momento actual ha dejado claro que en Leroy Merlin la labor de los equipos y la magnífica respuesta por parte de nuestros clientes han sido clave. Nuestros colaboradores han respondido de una forma extraordinaria durante el pasado año, lo que se ha traducido en unos resultados excepcionales. Que el reparto de beneficios alcance los 44 millones de euros es un récord en la historia de Leroy Merlin y es gracias al esfuerzo y trabajo de todos".

Leroy Merlin daba a conocer la semana pasada sus resultados anuales los cuales reafirman su liderazgo en el sector del acondicionamiento del hogar. Durante el año 2020, la compañía facturó 2.650 millones de euros, manteniendo la cifra de 2019. Así, la compañía continúa constantemente en transformación y adaptación a los nuevos tiempos, apostando por la innovación y el aprendizaje continuo de sus equipos.

Desde la empresa, señalan "la fortaleza y seña de identidad de Leroy Merlin son el trabajo en equipo y la implicación de todos. Esta filosofía ha permitido que la compañía continúe ofreciendo a sus clientes un asesoramiento personalizado. El reparto de resultados histórico reconoce el esfuerzo y entusiasmo de los empleados de Leroy Merlin durante estos meses, así como la confianza depositada por los consumidores". 

La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ex leroy
A Favor
En Contra

Pues mi pareja estuvo unos meses trabajando en leroy merlin y quedamos bastante decepcionados con el trato a los trabajadores.

La precariedad era una constante en todos los trabajadores temporales, te contratan por un par de meses, te despiden, luego te vuelven a llamar o no al cabo de unos meses y así sucesivamente.

Quienes resisten tienen alguna opción a pasar a plantilla, pero suelen ser pocos.

No importa que te dediques a hacer todos los cursos de formación que propongan, no importa que aceptes cualquier turno o cambio de turno u horas extra que te soliciten para demostrar tu entrega... al final eres un número más.

Quizás para lavar su conciencia hagan ese reparto de beneficios, algo es algo!

Puntuación 2
#1
Jose
A Favor
En Contra

Si pero no cuentan que es robándole a los transportista que le sirven a sus tiendas vergonzoso que habléis de leroy merlin como un héroe con sus trabajadores robándole a otros a se hace el dinero robándole a otros vergonzoso

Puntuación 0
#2
Joaquín
A Favor
En Contra

Robándole a los demás como por ejemplo a los transportistas vergonzoso que escribáis bien de ellos hay que investigar más para dar bien una noticia

Puntuación 0
#3